MUNDO

Levi's se preocupa por el medio ambiente y lanza una campaña con telas recicladas

La marca de ropa Levi's ha decidido apoyar al medio ambiente e innovar en su nueva campaña

La marca Levi's crea nuevas alternativas para crear sus prendasCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Con más de 100 años de existencia, la marca Levi's es considerada en una de las de mayor prestigio con respecto a la ropa casual.

Pero, recientemente a decidido apostar por utilizar telas recicladas, prendas elaboradas con cáñamo algodonado pues utiliza menos agua y también ha decidido lanzar un servicio de venta de ropa de segunda mano que está como proyecto piloto en Estados Unidos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

En una entrevista María Fernanda Álvarez, Sr. Brand Marketing Manager para Levi’s México comentó que buscan hacer negocios de manera socialmente responsable y además ofrecen calidad de trabajo.

Somos una compañía con una forma de hacer negocios socialmente responsable y la forma de hacer negocios sustentables no solamente está en la manufactura, en la cadena de suministro y en la producción, también viene en las materias primas que usamos como el algodón orgánico que compramos a proveedores certificados que usan menos agua, menos pesticidas y menos químicos”. 

También reafirmó que para la campaña de otoño/invierno Levi’s utilizó nuevos procesos y materiales innovadores como el cáñamo algodonado, conocido como Hemp, que está diseñado para tener un aspecto y tacto parecido al del algodón tradicional.

Fuentes: Forbes e Instagram @levis

Temas