MUNDO

La revista científica Nature anuncia su apoyo a Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos

La revista científica Nature, anunció su apoyo a Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos y acusa a Donald Trump de "sembrar odio"

La revista científica, Nature anuncia su apoyo a Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Nature, una de las revistas científicas más reconocidas en el mundo, acusó al presidente de Estados Unidos Donald Trump por dedicarse a "abatir un sistema" que está destinado a la protección de ciudadanos, por lo que declaró su apoyo a Joe Biden.

Además, la publicación aseguró que Trump solo se ha convertido en un modelo a seguir para todos los que buscan la división y ·sembrar odio".

Te podría interesar: Gobierno asegura que todo México estará vacunado contra el coronavirus en septiembre de 2021

Ningún otro presidente en la historia reciente trató hasta tal punto de politizar las agencias gubernamentales y purgarlas del trabajo científico. Las acciones de la administración Trump aceleran el cambio climático, arrasan la naturaleza, ensucian el aire y matan la vida salvaje, así como a seres humanos".

Por otro lado, la revista científica expresó su desacuerdo y lamento ante la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París, que trata del cambio climático y de la Organización Mundial de la Salud; por lo que abiertamente, Natura anunció su apoyo al senador Biden, denunciando a Trump de oponerse a la ciencia y "negar" el cambio climático.

Lee también: Trump asegura que la OMS le dio la razón al opinar de los confinamientos por Covid-19

La confianza de Joe Biden en la verdad, las pruebas, la ciencia y la democracia hace de él la única opción posible en las elecciones estadounidenses", habló Nature.

Además, previamente la revista expresó su apoyo en 2012 a Barack Obama en y 2016 a Hillary Clinton.

Fuente: Uno TV