Mundo

Londres: Toma medidas y pone limite de 6 personas en reuniones tras nuevas amenazas de coronavirus

Autoridades de la capital de Inglaterra, Londres, optaron por tomar medidas tras nuevas amenazas de rebrote de Covid-19

por Andrea González

/x

Londres toma medidas tras nuevos brotes de coronavirus

Londres, Inglaterra.- Londres tendrá que pasar por restricciones más estrictas para poder superar la pandemia de Covid-19, pues se comenzará a prohibir a partir de este próximo viernes las reuniones bajo techo de personas que no vivan en el mismo hogar, según informaron diputados a la cadena pública BBC.

Sadiq Khan, quien es alcalde de Londres ya había mencionado a los medios que pronto pasarían al nivel de alerta 2 de una escala de 3, al tener nuevamente un fuerte incremento de contagios del coronavirus.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Con respecto al nivel 2, las reuniones deberán ser de un máximo de 6 personas y al aire libre, mientras que lugares como bares o restaurantes tendrán que cerrar a partir de las 10 de la noche pues quieren evitar que el virus se propague nuevamente a más zonas de Inglaterra.

Fue este miércoles cuando Reino Unido hizo público que hay 19,724 nuevos casos diarios de coronavirus y que se han registrado 137 muertes relacionadas con la enfermedad, dando un total de 43,155 de decesos desde que inició la pandemia.

Fuentes: Forbes e Instagram @London

Temas

Comentarios