MUNDO

Polonia extrema precauciones por un fuerte rebrote de Covid-19

Mateusz Morawiecki, primer ministro de Polonia, exhortó a la población a acatar las medidas preventivas ante el rebrote de Covid-19

Polonia extrema precauciones ante el rebrote de Covid-19 Créditos: El Periódico
Por
Escrito en MUNDO el

Varsovia, Polonia.- Durante este jueves 15 de octubre, Mateusz Morawiecki, primer ministro de Polonia, exhortó a la población a acatar el confinamiento y continuar con las labores desde su trabajo ante el rebrote de Covid-19.

Tenemos que volver a las recomendaciones básicas que ya conocemos desde la primavera: quedarse en casa", explicó el mandatario.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A lo largo de este día, las autoridades sanitarias del país europeo confirmaron ocho mil 99 nuevos casos del Sars-CoV-2, cifra récord de contagios y un aumento de mil 500 infecciones con respecto al miércoles.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Con respecto a las muertes, el organismo reportó un total de 91 y las nuevas cifras confirman que la aceleración de casos y decesos se vienen presentando desde las últimas dos semanas en dicha nación.

El pasado martes 13 de octubre, Polonia informó que el cómputo diario de contagios fue de 5 mil 58 y 63 muertos, mientras que el miércoles reportaron seis mil 526 nuevos casos en 24 horas y 116 víctimas mortales

Fuente: Milenio

Temas