MUNDO

En un posible ataque terrorista, hallan a profesor decapitado en Francia

En un posible ataque terrorista, un profesor fue encontrado decapitado en localidad de Éragny, ubicada a unos 30 kilómetros al noroeste de París, Francia

Encuentra a profesor decapitado en una localidad cercana a París Créditos: López-Dóriga Digital
Por
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Durante este viernes 16 de octubre, la Policía consiguió abatir al sospechoso de la decapitación de un profesor en la localidad de Éragny, ubicada a unos 30 kilómetros al noroeste de París, Francia.

De acuerdo a la información proporcionada de las autoridades, este ataque se suscitó a las 17:00 horas (tiempo local) a las afueras de un centro educativo que se encuentra en la periferia de la capital parisina.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Los elementos de las corporaciones policíacas reportaron la aparición de un cadáver decapitado en la zona ya mencionada, por ello, se abrió una carpeta de investigación de la Fiscalía Nacional Antiterrorista.

El asesinato, según el reporte, podría tener relación con una organización terrorista y asociación de malhechores, además, la víctima mostró una caricatura de Mahoma durante una sesión de clases.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Asimismo, en la semana pasada, el padre de una alumna musulmana expresó su molestia con el docente, ya que les presentó estas imágenes del fundador del islam a los estudiantes de 13 años de edad.

Fuentes policiales confirmaron que el occiso era maestro de Historia y Geografía de la escuela secundaria Bois d’Aulne, en la localidad de Conflans-Sainte-Honorine.

Fuente: López Dóriga Digital

Temas