MUNDO

Covid-19 toma fuerza en Europa: Alemania, Francia e Italia rompen récords de contagios en un día

Los contagios de Covid-19 tomaron fuerza en Alemania, Francia e Italia, al registrar un récord de infectados diario

Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- Este sábado, los contagios de Covid-19 tomaron fuerza en Alemania, Francia e Italia, al registrar un récord de contagios diarios, tras es el efecto de rebrote.

Y es que Alemana hoy sumó siete mil 830 nuevos contagios en menos de 24 horas, 500 más que el pasado viernes, por lo que se espera que los casos vayan a la alza.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Ante estas alarmantes cifras, la canciller alemana, Angela Merkel pidió a la población que permanezcan en sus hogares para evitar que el rebrote sea peor.

Por favor, mientras sea posible permanezcan en casa y en el lugar donde viven. Sé que además de sonar duro en casos individuales representa un duro sacrificio”, dijo la canciller.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Por su parte, Francia reportó 32 mil 427 contagios en las últimas 24 horas, rompiendo el récord del pasado jueves, con 30 mil 621.

Mientras que Italia tuvo 10 mil 925 nuevos contagios, según datos otorgados por parte del Ministerio de Sanidad del mencionado país.

Fuente: López-Dóriga Digital