MUNDO

El senador Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, da negativo a Covid-19

El senador Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, y rival de Donald Trump, anunció que dio negativo a Covid-19

El senador Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, da negativo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Debido a la reciente noticia de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump resultó positivo a coronavirus, Joe Biden, candidato a la presidencia también se sometió a la prueba para la detección del virus. Por lo que después, le fue muy grato anunciar que su resultado fue negativo, al igual que el de su esposa Jill.

Te podría interesar: Donald Trump confirma que él y la primera dama dan positivo a Covid-19 tras hacerse prueba

Estoy feliz de informar que Jill (su esposa) y yo hemos dado negativo para COVID. Espero que esto sirva como un recordatorio: usen una máscara, mantengan la distancia social y lávense las manos".

Por otro lado, el doctor Sanjay Gupta, especializado en salud, pidió este 2 de octubre que el candidato opositor también fuera sometido a la prueba y determinar si contrajo el virus; y aunque Biden se mantuvo lejos de Trump, Gupta, señala que: "si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo" y no se tiene claro si interactuaron detrás de cámaras.

Lee también: A 33 años de su fundación, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara cambia de modalidad

Cabe resaltar que Donald Trump deberá estar aislado por lo menos hasta este 11 de octubre. Por otro lado, a pesar de la actual rivalidad, Biden le deseó a su contrincante la presidencia que se recuperara a través de Twitter:

Jill (Tracy Biden) y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia".

Fuente: Infobae