MUNDO

¿Utopía? Tras dar positivo a Covid-19, directora de la OMS espera que Trump empatice más

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la Organización Mundial, María Neira, espera que después de que Donald Trump dio positivo a Covid-19, sea más empático con las víctimas

¿Utopía? Tras dar positivo a Covid-19, directora de la OMS espera que Trump empatice más
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Después de que la noticia de un positivo a coronavirus por parte del presiente de Estados Unidos, Donald Trump, se hiciera viral, María Neira, directora de Salud Pública y Medioambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), habló al respecto y confesó que espera un cambio por parte de Trump.

Te podría interesar: El senador Joe Biden, candidato a la presidencia de Estados Unidos, da negativo a Covid-19

Probablemente a nivel más humano, más personal, seguramente la parte de empatía por los pacientes o como se siga el proceso a nivel humano eso seguramente le afectará sobre todo si su entorno ha sido afectado, ya no es sólo la preocupación que uno puede tener, sino que puedan tener tus personas más cercanas".

Además, reitera que "obviamente" no se alegraron al conocer la terrible noticia; incluso, desean "que nadie se exponga ni se contagie" y que seguirán al pendiente de la evolución de Donald Trump y espera que se recupere pronto.

Por otro lado, Neira también comentó que la gestión del presidente de Estados Unidos, ha contado con "muchas vueltas y algunos golpes de efecto", pero que se encuentra muy interesada en que la salud de Trump sea la mejor posible.

Lee también: ¿Empeora su salud? Donald Trump es trasladado a hospital militar por el Covid-19

Estados Unidos tiene un papel muy importante que jugar en la salud pública global que queremos entre todos ponernos en marcha".

Fuente: UnoTV