MUNDO

Covid-19 causa terror en un avión: Una mujer falleció a bordo a causa del virus

Momentos de angustia vivieron pasajeros de un vuelo en Estados Unidos, luego de que una mujer falleció en los pasillos a causa del Covid-19

Covid-19 causa terror en un avión: Una mujer falleció a bordo a causa del virus.
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Un hecho terrorífico sucedió a bordo de un vuelo de Arizona a Texas, cuando una mujer de solo 30 años falleció súbitamente en los pasillos de la aeronave tras presentar complicaciones respiratorias a causa del Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer estaba considerada como una paciente de alto riesgo, y se cree que se encontraba ya enferma desde antes de abordar el vuelo que iría de Arizona a Texas.

Te puede interesar: Juez rechaza fianza a Salvador Cienfuegos; el exsecretario de la Sedena permanecerá detenido

la mujer presentó complicaciones respiratorias durante el vuelo, por lo que le fue suministrado oxígeno, sin embargo, falleció en el pasillo del avión, registrando su fallecimiento como muerte por Covid-19.

Sobre el caso, las autoridades decidieron guardarse los detalles por respeto a la privacidad de la fallecida y sus familiares, sin embargo, expertos señalan que al tratarse de un riesgo a la salud de los pasajeros, deberían proporcionarse más datos.

Con información de El Heraldo