MUNDO

El momento más incómodo para Trump en el debate contra Biden se lo provocó Melania

Donald Trump vivió su momento más incómodo durante el debate contra Joe Biden gracias a un desdén de su esposa Melania

El momento más incomodo para Trump en el debate contra Biden se lo provocó Melania.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El último debate entre Donald Trump y Joe Biden previo a las elecciones del próximo 3 de noviembre fue visto para muchos como un momento de revitalización del presidente que se encuentra por debajo en las preferencias, sin embargo, no todo fue bueno para el mandatario, pues la primera dama Melania le hizo pasar un bochornoso momento.

Ya hacia el final del debate, una vez que Trump y Biden intercambiaron puntos de vista sobre temas como Covid-19, economía y seguridad, las esposas de ambos candidatos subieron al estrado para ser participes de unas fotografías, sin embargo, parece que Melania, la primera dama, no estaba cómoda en el momento.

Te puede interesar. Namibia, conmocionada por aparición de 7 mil cadáveres de focas en sus costas

Cuando salían del escenario la primera en avanzar fue Melania, pero para ello se soltó de la mano de su esposo de manera muy agresiva, por lo que Donald Trump solo le dio una palmadita en la espalda y siguió caminando, en un gesto que se ha repetido ya en varias ocasiones en el pasado. 

Esta no es el primer desdén de Melania para con su esposo, pues ya en otras ocasiones se ha mostrado fría, por lo que los rumores de una separación en caso de que Trump pierda las elecciones, están a la orden del día.

Con información de Redacción Tribuna