Mundo

EU: Feminicida se disculpa con sus hijos en video antes de asesinar a su pareja

El feminicida grabó un video antes de cometer el atroz crimen, en el que se disculpa con sus hijos y alegó no tener opción

por José Gamboa

/x
EU: Feminicida se disculpa con sus hijos en video antes de asesinar a su pareja

EU: Feminicida se disculpa con sus hijos en video antes de asesinar a su pareja

Texas, Estados Unidos.- Una infidelidad fue suficiente para que Trent Paschal, de 48 años de edad, decidiera poner fin a la vida de su pareja, sin embargo, poco antes de cometer el atroz crimen, se dio tiempo para grabar un video dirigido a sus hijos en el que se disculpaba y les decía que los ama.

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Le Marque, en el condado de Galveston, Texas cuando su pareja Savannah de 30 años llegó a su casa acompañada de su madre, fue cuando Paschal sorprendió y le disparó en dos ocasiones en el estómago.

Te puede interesar: Las frases más impactantes del último debate presidencial entre Trump y Biden

Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirma Paschal en el video, donde insiste que tiene pruebas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre, cuando Paschal se escondió en el baño principal, desde donde saltó para amenazar a su esposa y su suegra, sin embargo, la mamá de su pareja logró escapar.

El feminicida fue abatido por oficiales que intentaban detenerlo, sin embargo, al negarse, tuvieron que dispararle, lo que causó heridas que lo mantienen en estado crítico.

Con información de RT

Temas

Comentarios