MUNDO

Donald Trump y su revelador discurso en Michigan: "No soy político y no sigo las reglas"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos reveló en un mitin realizado en Michigan que el no es político y nunca le interesó serlo

Donald Trump y su revelador discurso en Michigan: "No soy político y no sigo las reglas".
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ignorado totalmente en los últimos días la pandemia del Covid-19 y ha realizado una serie de mitines en lo que es el cierre de su campaña rumbo a la reelección a la presidencia, y fue en Michigan donde realizó un 'revelador' discurso.

El residente de la Casa Blanca, fiel a su estilo polémico e irreverente, aseguró a los cientos de habitantes de Michigan que lo acompañaban en ese mitin, que nunca quiso ser político, pero que pelear por Estados Unidos lo motivó a incursionar en la política.

Te puede interesar: Estados Unidos: Nueva York extiende las horas de sus votos ante gran asistencia

No sueno como un político, porque no soy un político, y nunca quise serlo. Me convertí en uno por una razón en específico, porque estamos haciendo un trabajo en la historia de nuestro país en los primeros tres años y medio que nadie había hecho".

En aras de atrapar a los votantes que el próximo 3 de noviembre deberán elegir entre el presidente Donald Trump para una segunda gestión o Joe Biden para volver a tener un Gobierno demócrata, el mandatario volvió a alabar las 'bondades' de su administración.

Nadie ha hecho lo que nosotros hemos sido capaces de hacer, con regulaciones, con impuestos, reconstruyendo nuestra milicia, reforzando nuestras fronteras".

Por último, el presidente aceptó que su proceder no es siempre apegado a las reglas, pero explicó sus razones.

Si no juego siempre apegado a las reglas Washington, es porque fui electo para pelear por ustedes, y yo peleo duro, más que cualquier otro presidente anterior a mí".

Con información de Redacción Tribuna