MUNDO

Hombre en Alemania asesina al hijo de su pareja porque no lo dejaba ver la TV

De acuerdo con el fiscal que lo acusa, el hombre asfixió al menor que no paraba de llorar y no le dejaba ver la televisión

Hombre en Alemania asesina al hijo de su pareja porque no lo dejaba ver la TV.
Escrito en MUNDO el

Munich, Alemania.- Un hombre se encuentra actualmente en juicio, luego de que se le acusara de asfixiar con una cobija al hijo de su pareja, un bebé de 8 meses, a quien le dejaron a cuidar, sin embargo, el individuo alega que su muerte fue meramente accidental y la madre de la criatura apoya esa versión.

El fiscal que acusa a Dominik por la muerte de Luca, el menor de 8 meses, argumenta que gracias a las pruebas obtenidas de la autopsia del bebé y las conversaciones de este hombre con sus amigos sobre su desagrado por el bebé, puede señalarlo por homicidio. 

Te puede interesar: Hombre en Alemania asesina al hijo de su pareja porque no lo dejaba ver la TV

Dominik, con el apoyo de la madre del niño, alega que cuando ella llegó de vuelta el menor seguía vivo, que si bien si estuvo cerca del bebé, incluso lo arropó porque lloraba, cree que quizá apretó mucho la cobija, por lo que sería acusado de homicidio culposo.

Sin embargo, el fiscal cuenta con conversaciones con amigos en los que expresa su desagrado con el menor, de quien incluso señaló le enseñaría modales si no dejaba de llorar.

Con información de ABC