MUNDO

¡Agárrate Trump! Joe Biden regresa a su campaña electoral más fuerte que nunca

El candidato a la presidencia Joe Biden, regresó a sus actividades planeadas en su campaña electoral mientras que Donald Trump continúa aislado

¡Agárrate Trump! Joe Biden regresa a su campaña electoral más fuerte que nunca
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Este 3 de octubre, el opositor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Joe Biden regresó a las actividades que tenía planeadas para su campaña electoral, en el estado de Michigan.

Tras el positivo a Covid-19 de Trump, Biden debió hacerse la prueba a la que dio negativo, razón por la que el actual presidente de EE.UU. quedaría fuera de juego por unos días, hasta que pueda ser dado de alta sin peligro al contagio de otros individuos.

Te podría interesar: ¿Cortina de humo? Tras ser llevado a un hospital militar, así va la salud de Donald Trump

Me postulo como demócrata, pero seré un presidente americano, ya sea que voten por mí o en mi contra. Tenemos que vernos los unos a los otros como compatriotas estadounidenses, que no solo viven en estados rojos y estados azules, sino que viven y aman los Estados Unidos de América".

A pesar de que Trump no ha necesitado oxígeno y según los médicos ya no presenta fiebre, es obligatorio que quede aislado hasta que deje de ser un portador de coronavirus.

Así que, todo indica que Joe Biden podría tomar aún más ventaja de su rival ya que continuará con su agenda previamente planeada, mientras Trump debe permanecer hospitalizado y retomaría el discurso que ya viene manejando desde hace varias semanas, donde resalta que Donald Trump ha fracasado ante esta terrible enfermedad.

Fuente: Uno TV