MUNDO

Pensaron que era terrorista pero se desmayó al volante y atropelló a 3 personas en Kiev

Un hombre que atropelló a tres personas, de las cuales dos fallecieron, provocó terror en Kiev, sin embargo la causa fue un desmayo al volante

Pensaron que era terrorista pero se desmayó al volante y atropelló a 3 personas en Kiev.
Escrito en MUNDO el

Kiev, Ucrania.- La mañana de este viernes 30 de octubre un trágico accidente ocurrió en el pleno centro de la capital de Urcania, luego de que un hombre perdiera el conocimiento mientras conducía su auto, lo que generó que asesinara a dos personas e hiriera a una más.

El pánico se apoderó de los habitantes de Kiev que se encontraban en ese momento en la plaza de la Independencia, pues tras los ataques terroristas ocurridos recientemente en Francia, sin embargo, las autoridades confirmaron que el incidente se debía a otra causa.

Te puede interesar: Fuerte sismo de 6.7 entre Turquía y Grecia provoca tsunami en el Mar Egeo

La Policía indicó que el hombre que conducía un automóvil, se desmayó por lo que perdió el control del coche, lo que lo llevó a atropellar a tres personas, de las cuales dos perdieron la vida y una resultó lesionada.

 El temor a un atentado recrudeció en los transeúntes luego de que este viernes un joven de 16 años fue abatido en Rusia luego de atacar con un cuchillo a un policía al grito de “Alá es grande”.

Con información de Infobae