MUNDO

VIDEO: Obama llama personalmente a los ciudadanos para pedir su voto por Joe Biden

El expresidente de EU, Barack Obama, comenzó a hacer llamadas personales por teléfono a los estadonuidenses para convencerlos de votar por Biden

VIDEO: Obama llama personalmente a los ciudadanos para pedir su voto por Joe Biden.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Con las elecciones presidenciales de Estados Unidos a la vuelta de la esquina, los candidatos Donald Trump, quien busca reelegirse y Joe Biden, quien busca regresar a la Casa Blanca ahora como presidente, no se quieren dejar nada a la hora de convencer a los norteamericanos para votar por ellos.

Todo parece indicar que Joe Biden le dejó esa tarea al expresidente Barack Obama, quien ha sorprendido a los ciudadanos estadounidenses en los días recientes, pues el exmandatario ha estado llamando personalmente por teléfono para convencerlos de votar por su exvicepresidente.

Te puede interesar: Reino Unido busca evitar más muertes por Covid-19; vuelven a la cuarentena total

Hola Alyssa, este es Barack Obama, solía ser el presidente, ¿me recuerdas? Estoy haciendo llamadas por Joe Biden y tu eres una de las personas a quien debía llamar. Todo lo que quiero recordarte es que las elecciones están cerca, serán cerradas y me gustaría que votaras por Joe y Kamala", señala el expresidente en la sorpresiva llamada.

El expresidente ofreció además toda la información necesaria para que puedan acudir a votar durante las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Con información de Redacción Tribuna