MUNDO

Violencia imparable en Francia: Sacerdote ortodoxo resulta herido en tiroteo

Un hombre abrió fuego contra un sacerdote ortodoxo en el centro de Lyon, solo dos semanas de que un profesor fuera decapitado

Violencia imparable en Francia: Sacerdorte ortodoxo resulta herido en tiroteo.
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- De nueva cuenta un ataque ha causado terror en Francia, luego de que un sacerdote de la iglesia ortodoxa griega fuera herido en un tiroteo que se registró en el centro de Lyon, esto por un hombre que logró huir del lugar.

De acuerdo con los reportes, el religioso hombre recibió dos impactos de arma de fuego cerca de las 16:00 horas locales, esto cuando estaba cerrando su iglesia, por lo que requirió atención de emergencia por las heridas que amenazaban su vida.

Te puede interesar: Aumenta el número de muertos en Turquía y Grecia por sismo; ya son 26

El incidente se produce solo dos días después de que un hombre decapitó a una mujer al grito de ‘Allahu Akbar’, es decir “Alá es grande”, además, mató dos personas en una iglesia de Niza.

La violencia se ha hecho presente en las últimas semanas, pues hace dos semanas, un profesor también fue decapitado en un suburbio de París por un joven de 18 años molesto con el docente por un presunto insulto a Mahoma.

Con información de Excélsior