MUNDO

El expresidente de EU, Barack Obama, desea pronta recuperación para Donald Trump

Luego de haberse infectado de coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió buenos deseos y pronta recuperación por parte de su antecesor Barack Obama

Barack Obama manda buenos deseos a Donald Trump y a su esposa Melania Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- A pesar de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha tratado durante su mandato de desaparecer el legado del expresidente Barack Obama, parece ser que este último no guarda resentimientos contra el actual presidente.

Esto se debe a que Obama envió a Donald Trump y a su esposa Melania Trump sus mejores deseos y una pronta recuperación tras haber sido contagiados de Covid-19.

Te podría interesar: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Michelle y yo, esperamos que el presidente, la primera dama y todos aquellos afectados por el coronavirus en todo el país, estén teniendo el cuidado que necesitan y estén en camino de una rápida recuperación".

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

El exmandatario también agregó que a pesar de estar en medio de una batalla política, son seres humanos y desea que todos tengan salud sin importar el partido que estén apoyando.

Barack Obama hizo públicos sus buenos deseos al enterarse que Trump y Melania iban a ser hospitalizados en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed tras haberse contagiado de coronavirus.

Fuentes: CNN Español y Twitter @BarackObama