MUNDO

Jonathan Price, otro hombre de color que muere a manos de la Policía en Estados Unidos

Testgios de la escena señalan que Jonathan Price, un hombre de color, fue asesinado cuando intentaba detener una discusión

Jonathan Price, otro hombre de color que muere 'accidentalmente' a manos de la policía.
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un oficial de policía de Texas fue puesto en licencia mientras las autoridades investigan después de que un hombre fuera asesinado a tiros el sábado pasado durante una discusión en la que el hoy occiso participó únicamente para separar a una pareja que discutía.

Funcionarios de Wolfe City, ubicada aproximadamente a una hora al noreste de Dallas, indicaron los Rangers de Texas investigan el tiroteo, sin embargo no identificaron ni al oficial ni a la víctima.

Te puede interesar: Gobierno de Guatemala deporta a 3 mil hondureños por temor al Covid-19

Fue la familia y amigos del hoy occiso quienes identificaron como Jonathan Price, de 31 años, quien fue descrito como un hombre agradable y era muy respetado en su comunidad.

Testigos señalaron que un hombre y una mujer estaban discutiendo en una gasolinera Kwik Check, y cuando Price intentó intervenir, el hombre lo agredió, fue entonces que los oficiales llegaron y usaron una pistola Taser en Price antes de dispararle.

Con información de US Today