Mundo

Jonathan Price, otro hombre de color que muere a manos de la Policía en Estados Unidos

Testgios de la escena señalan que Jonathan Price, un hombre de color, fue asesinado cuando intentaba detener una discusión

por José Gamboa

/x
Jonathan Price, otro hombre de color que muere 'accidentalmente' a manos de la policía

Jonathan Price, otro hombre de color que muere 'accidentalmente' a manos de la policía

Texas, Estados Unidos.- Un oficial de policía de Texas fue puesto en licencia mientras las autoridades investigan después de que un hombre fuera asesinado a tiros el sábado pasado durante una discusión en la que el hoy occiso participó únicamente para separar a una pareja que discutía.

Funcionarios de Wolfe City, ubicada aproximadamente a una hora al noreste de Dallas, indicaron los Rangers de Texas investigan el tiroteo, sin embargo no identificaron ni al oficial ni a la víctima.

Te puede interesar: Gobierno de Guatemala deporta a 3 mil hondureños por temor al Covid-19

Fue la familia y amigos del hoy occiso quienes identificaron como Jonathan Price, de 31 años, quien fue descrito como un hombre agradable y era muy respetado en su comunidad.

Testigos señalaron que un hombre y una mujer estaban discutiendo en una gasolinera Kwik Check, y cuando Price intentó intervenir, el hombre lo agredió, fue entonces que los oficiales llegaron y usaron una pistola Taser en Price antes de dispararle.

Con información de US Today

Temas

Comentarios