MUNDO

Donald Trump, aún en peligro por el Covid-19; esto dice el epidemiólogo de la Casa Blanca

El epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci contradijo al equipo médico de Trump al señalar que aún no está fuera de peligro

Donald Trump, aún en peligro por el Covid-19; esto dice el epidemiólogo de la Casa Blanca.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- A pesar de que los médicos que atienden a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca, indican que el mandatario evoluciona favorablemente al Covid-19, y que incluso ya no presenta síntomas, el jefe de epidemiología, Anthony Fauci, indicó que es muy pronto para cantar victoria.

Tuvo una primera noche tranquila en casa, y hoy no reporta síntomas. Los signos vitales y el examen físico permanecen estables, con un nivel de saturación de oxígeno ambulatorio del 95-97%", señalan los médicos de la Casa Blanca.

Te puede interesar: Donald Trump se recupera: "No dejen que el Covid-19 domine sus vidas"

Por su parte, Fauci señala que el tiempo que ha pasado es muy corto y es muy pronto para considerar que Trump ha superado la enfermedad, que incluso en los días próximos, su salud podría empeorar.

No es ningún secreto que, si miras el curso clínico de las personas, a veces, cuando tienes entre cinco y ocho días, puedes tener una reversión", declaró Fauci a la CNN.

Con información de RT