MUNDO

Donald Trump se recupera: "No dejen que el Covid-19 domine sus vidas"

El presidente Donald Trump se mostró recuperado del Covid-19 y en un mensaje, pidió a los ciudadanos no permitir que domine sus vidas

Donald Trump se recupera: "No dejen que el Covid-19 domine sus vidas".
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Luego de días de cierta incertidumbre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump salió del hospital militar donde se encontraba aislado tras dar positivo a Covid-19 para regresar a la Casa Blanca donde antes de emitir un mensaje a la nación, el mandatario se despojó del cubrebocas.

Con un exceso de maquillaje y en ocasiones con problemas para respirar, complicaciones propias de la enfermedad, el presidente Donald Trump salió a un balcón de la Casa Blanca, se despojó de la mascarilla que lo protege para emitir un mensaje de aliento para los estadounidenses.

Te puede interesar: El expresidente de EU, Barack Obama, desea pronta recuperación para Donald Trump

Vamos a volver a trabajar, a estar en la primera línea. Como su líder, tenía que hacer eso. Era consciente del peligro pero está bien. Ahora estoy mejor. Tal vez soy inmune, no lo sé. No dejen que domine sus vidas. Salgan afuera, sean cuidadosos. Tenemos la mejor medicina del mundo. Todas están siendo aprobadas. Las vacunas llegarán pronto”.

Trump halagó enfáticamente el tratamiento recibido, diciendo que “no se sintió muy bien” pero luego de que le administraran las distintas drogas -remdesivir, el cóctel de anticuerpos monoclonales de la empresa farmacéutica Regeneron y dexametasona- pasó a sentirse “genial, mejor que en 20 años”.

Con información de Infobae