MUNDO

Donald Trump decide dejar la cuarentena y regresa a trabajar a la Oficina Oval

El presidente de Estados Unidos Donald Trump decidió dejar la cuarentena por cuenta propia y regresó a trabajar a la Oficina Oval

Donald Trump deja la cuarentena y regresa a trabajar a la Oficina OvalCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Luego de haberse infectado de coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó del hospital el lunes y desde entonces había estado trabajando desde la residencia presidencial, pero, fue este miércoles cuando regresó a sus labores en la Oficina Oval.

Sin embargo, fue desde el martes que Trump comenzó a generar presión a sus asesores para volver a la Oficina Oval, así lo confirmó Mark Meadows, el jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Ayer él quería ir a la Oficina Oval. Si decide ir (hoy), tenemos allí protocolos de seguridad, no solo equipos de protección personal, sino en cuanto a la ventilación”.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Te podría interesar: Tras no tener trabajo en Televisa, Tania Rincón se expone de esta manera en Instagram

El motivo de su movimiento fue que Donald buscaba que sus asesores le informara sobre  la economía del país y sobre el huracán 'Delta', el cual se encuentra en categoría 2 y se dirige por la costa sur de Estados Unidos.

Recién me informaron sobre el huracán Delta y hablé con @GovAbbott de Texas, @LouisianaGov y John Bel Edwards. Por favor, siga las instrucciones de sus funcionarios estatales y locales. Estamos trabajando muy de cerca con ellos. ¡Esté preparado, tenga cuidado y esté seguro!

El médico oficial de Trump reportó que el presidente  lleva más de 24 horas sin síntomas de Covid-19, pero advirtió que todavía no está fuera de peligro. Además, se ha confirmado que dentro la Casa Blanca, al menos 9 empleados de han dado positivo los últimos días.

Fuentes: Forbers, Twitter @realDonaldTrump e Instagram @realDonaldTrump