MUNDO

Halloween de terror en Canadá: Joven disfrazado asesina a 2 personas y 5 resultan heridas

Halloween de terror es lo que se vivió en Canadá luego que un joven disfrazado asesinara a dos personas y dejara a cinco más lesionadas

Halloween de terror en Canadá: Joven disfrazado asesina a 2 personas y 5 resultan heridas
Escrito en MUNDO el

Quebec, Canadá.- Canadá vivió un Halloween de terror pues durante la noche un joven con disfraz medieval que portaba una katana, logró asesinar a dos personas y dejó a otras cinco heridas, todo esto cerca del Parlamento provincial de Quebec.

El hombre de apenas 20 años fue detenido por agentes de la policía, mientras que la orden para los habitantes era que permanecieran en sus cada en todo momento.

Te puede interesar: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Poco antes de la 1 de la madrugada el servicio de Policía de la ciudad de Quebec a arrestado a un individuo. Pedimos a los ciudadanos de la ciudad que permanezcan dentro de sus casas con las puertas cerradas pues la investigación sigue en curso”, se indicó en el comunicado.

Y justo la mañana de este domingo el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por medio de su cuenta de Twitter lamentó las muertes y deseó recuperación a los lesionados.

Lee también: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Mi corazón se rompe por los seres queridos de las dos personas que murieron en el horrible ataque de anoche en la ciudad de Quebec. También deseo una recuperación completa a los lesionados. Lo mantenemos en nuestros pensamientos y estaremos allí para ayudarlo. A todos los socorristas, gracias por su trabajo crítico”, destacó.

Fuente: López Dóriga