MUNDO

Ivana, la exesposa de Donald Trump, habla del presidente y su futuro: "Es mal perdedor"

La expareja y madre de tres de los hijos de Donald Trump, aseguró que el presidente es mal perdedor y que luchará hasta el final

Ivana, la exesposa de Donald Trump habla del presidente y su futuro: "Es mal perdedor".
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La exesposa de Donald Trump, Ivana, y madre de Donald Jr., Erick e Ivanka, no se guardó absolutamente nada y en entrevista habló sobre la personalidad competitiva de su exmarido, y sobre lo que ella cree le deparará el destino al presidente saliente de Estados Unidos.

La expareja del actual mandatario de Estados Unidos no tiene dudas, pues a sabiendas de que a Donald Trump le molesta ser 'un perdedor', "luchará y luchará" hasta las últimas instancias para prevalecer en el poder, aunque ella desearía que su exesposo aceptara la derrota y viva una vida 'normal'.

Te puede interesar: Al estilo del 'Chapo' Guzmán, 11 reos se fugan de prisión en Brasil por un túnel

No creo que tenga elección: Va a ir a Palm Beach, jugar al golf y vivir una vida normal, creo. Esta es la mejor opción para lo que puede hacer”, opinó.

Al igual que su exesposo, Ivana espera que sus hijos se olviden de sus días viviendo en la famosa Casa Blanca, y espera que Donald Jr., Eric e Ivanka puedan tener una vida normal luego de que se concrete la derrota electoral de Donald Trump contra el demócrata Joe Biden.