Espectáculos

Donald Trump intimida a Joe Biden tras haber ganado en Alaska y avanzar en Senado

El presidente estadounidense Donald Trump intimidó a su contrincante Joe Biden tras ganar en Alaska y aumentar a 217 el número de delegados

por Andrea González

/x

El presidente Donald Trump resultó ganador en Alaska y avanza en Senado con un número de 217 el número de delegados

Estados Unidos.-  El pasado sábado se anunció que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Sin embargo, los votos se continúan contando, lo que llevó al presidente Donald Trump a ganar tres votos en el Colegio Electoral tras haber ganado en Alaska.

Tras este suceso, el partido de los republicanos gana también su batalla por el Senado y obtiene el quedar a un paso de conseguir la mayoría en esa Cámara

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Lee también:Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Pero, el hecho de haber ganado en Alaska no cambia la perspectiva dentro del Colegio Electoral, pues Joe Biden ya fue elegido como presidente electo por tener una enorme ventaja en estados clave de Estados Unidos con un número suficiente de 290 delegados.

Aunque los votos no hayan terminados de ser contados del todo, cada estado tiene sus propias fechas límite y procesos para entregar sus resultados finales y se estima que estarán listos en los próximos 10 y 20 días.

Fuentes: DW Made for minds e Instagram @realdonaldtrump

Temas

Comentarios