MUNDO

Hasta el papa Francisco felicita a Joe Biden por su triunfo en elecciones de EU

El Papa Francisco y el presidente electo de EU, Joe Biden, sostuvieron una conversación telefónica en la que el sumo pontífice felicitó al demócrata

Hasta el papa Francisco felicita a Joe Biden por su triunfo en elecciones de EU.
Escrito en MUNDO el

Ciudad del Vaticano.- Este jueves 12 de noviembre, el papa Francisco sostuvo una conversación telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en la que el sumo pontífice felicitó al demócrata por su triunfo en las elecciones y su futura llegada a la Casa Blanca.

El equipo de comunicación de Joe Biden manifestó que durante la conversación, el presidente electo recibió la bendición del sumo pontífice, y que acordaron trabajar juntos en una agenda común en pro de reforzar los lazos de la humanidad alrededor del mundo.

Te puede interesar:  Político brasileño sufre colapso y muere durante entrevista transmitida en vivo

El presidente electo, también expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia mutua en la dignidad e igualdad de la humanidad en temas como el cuidado de los marginalizados y los pobres, el cambio climático y la integración de los inmigrantes y refugiados en las comunidades.

Líderes de todo el mundo como Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, ya han felicitado al presidente electo por su triunfo y le han extendido la mano para colaborar una vez que tome posesión el próximo 20 de enero.

Con información de Infobae