MUNDO

Político brasileño sufre colapso y muere durante entrevista transmitida en vivo

El político Paulo Sergio Cyrillo, de 73 años, sufrió un colapso durante una entrevista transmitida en viva y posteriormente murió

Político brasileño sufre colapso y muere durante entrevista transmitida en vivo.
Escrito en MUNDO el

Río de Janeiro, Brasil.- Un hecho impresionante ocurrió el pasado miércoles 11 de noviembre, luego de que el político brasileño Paulo Sergio Cyrillo, quien era candidato a la alcaldía del municipio de Bom Jesus do Itabapoana, falleció luego de desvanecerse durante una entrevista que se transmitía en vivo.

De acuerdo con algunas versiones, Cyrillo de 73 años de edad, sufrió una indisposición repentina que se volvió más que evidente en la pantalla, por lo que la transmisión en vivo fue cortada de manera rápida por respeto al político que momentos más tarde fallecería.

Te puede interesar: Muere de Covid-19 el pastor que culpó a la comunidad LGBT por la pandemia 

 La Facultad Metropolitana de Sao Carlos, la cual organizaba la entrevista transmitida en vivo junto al Colegio de Abogados de Brasil, anunció la “triste noticia” del deceso del político de 73, la cual fue replicada por otros medios que lamentaron el fallecimiento.

La entrevista durante la que el candidato sufrió la fatal indisposición era parte de su campaña para conquistar la alcaldía del mencionado municipio carioca, como representante del partido conservador Republicanos.

Con información de RT