MUNDO

EU: Explosión en hospital para veteranos deja saldo de dos fallecidos

Una fuerte explosión se registró en un área del hospital de veteranos de Connecticut, el cual dejó saldo de dos fallecidos

EU: Explosión en hospital para veteranos deja saldo de dos fallecidos.
Escrito en MUNDO el

Connecticut, Estados Unidos.- La mañana de este viernes 13 de noviembre, una explosión se registró en el área de mantenimiento de un hospital para veteranos en Connecticut, esto de acuerdo con información de las autoridades, que indicaron que producto del siniestro, dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la explosión se produjo en una zona no utilizada para atención a pacientes, además, indicaron que las personas fallecidas no eran pacientes del centro médico.

Te puede interesar: Coreanos deberán pagar hasta 90 dólares como multa por no usar cubrebocas

Robert Wilkie, secretario de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, informó que, afortunadamente, la explosión no afectó la atención a los pacientes, y que un equipo de emergencia se desplazó al lugar para controlar la situación.

Una de las víctimas mortales era un empleado del hospital y la otra trabajaba para una empresa de contratación mecánica con sede en Danbury. Además, una persona se encuentra desaparecida tras la explosión.

Con información de RT