MUNDO

Rumanía: Incendio en hospital de Covid-19 deja 10 muertos y 7 heridos

Incendio en un hospital de Covid-19 ubicado en Rumania dejó un saldo de diez muertes y siete personas debatiendo entre la vida y la muerte, entre ellas el médico de guardia

Rumania: Incendio en hospital de Covid-19 deja 10 muertos y 7 heridos
Escrito en MUNDO el

Neamt, Rumanía.- Durante la noche del sábado se registró un feroz incendio en un hospital público de cuidados intensivos, ubicado al noroeste del país.

Según las primeras fuentes de información se reportó que el saldo es de diez personas muertas, las cuales eran pacientes positivos a Covid-19, así lo señaló la portavoz de la Inspección para Situaciones de Urgencia de Rumanía, Irina Popa.

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Se a confirmado la muerte de diez personas y otras siete están en estado grave, entre ellas el médico que estaba de guardia”, declaró la funcionaria.

Se dice que el profesionista sigue debatiendo entre la vida y la muerte pues sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Mientras que los bomberos apagaron el incendio, las autoridades informaron que ya se encuentran las investigaciones pues se desconocen las causas que ocasionó este acto y se necesitan deslindar responsabilidades por lo ocurrido.

Fuente: López Dóriga