MUNDO

Defensa del 'Chapo' demandaría a Trump si no lo perdonan como a Cienfuegos

La defensa del 'Chapo' Guzmán señaló que esperan que el Gobierno de Trump perdone al capo como al general Salvador Cienfuegos

Defensa del 'Chapo' demandaría a Trump si no lo perdonan como a Cienfuegos.
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La reciente liberación del general Salvador Cienfuegos, a quien una jueza le retiro los cargos que le tenían detenido desde octubre en Estados Unidos, motivó a la defensa del capo mexicano Joaquín 'Chapo' Guzmán para pedir que se le dé el mismo trato a su defendido e incluso amenazaron con demandar a Trump si esto no ocurre.

La defensa del ‘Chapo’ Guzmán quien tras un largo juicio que fue seguido por muchos medios alrededor del mundo, fue confinado a una prisión de máxima seguridad en Colorado, espera que se le de la oportunidad de un juicio justo.

Te puede interesar: La vacuna de Pfizer para el Covid-19 sería autorizada antes de finalizar el 2020

José Luis González Meza, abogado de ‘El Chapo’, señaló que enviarán una carta al presidente Donald Trump con el fin de que recapacite y “se arrepienta como en el caso de Cienfuegos” o de lo contrario, amenazan con demandar.

Vamos a mandar una carta al presidente Donald Trump, a fin de que recapacite y regrese al Chapo Guzmán, en virtud de que lo tiene detenido ilegalmente, y esperamos que arrepienta como en el caso de Cienfuegos, el general, y que lo regrese. De lo contrario, nosotros el 21 de enero estaremos demandando al presidente Trump por daños y prejuicios”,

Con información de Infobae