MUNDO

Supuesto ataque terrorista deja 2 muertos y varios heridos en sinagoga de Austria

Durante este lunes dos de noviembre, la Policía de Viena, Austria, repelió un supuesto ataque terrorista dentro de una sinagoga

Un supuesto ataque terrorista se registró en una sinagoga de Viena, Austria Créditos: La Octava
Por
Escrito en MUNDO el

Viena, Austria.- A lo largo de este lunes dos de noviembre, un supuesto ataque terrorista se registró en una sinagoga ubicada en el centro de Viena, Austria, el cual dejó como saldo a dos personas muertas y múltiples heridos.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Policía local detalló que, además de este lugar, otros seis puntos distintos de la ciudad también fueron atacados en los que estuvieron involucrados varios sujetos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

De acuerdo a la información preliminar, uno de los responsables del atentado murió, mientras que un elemento policíaco resultó herido en este enfrentamiento en el que existieron al menos unos 50 disparos.

Vi correr a una persona con un arma automática, que disparaba intensamente", explicó una de las testigos.

Lee también: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Asimismo, la Policía de Viena exhortó a los ciudadanos a no acercarse a la zona ni a los lugares que se encuentran alrededor, ya que se mantiene la búsqueda de los actores de este suceso dentro de la sinagoga.

Por su parte, Karl Nehammer, ministro austriaco del Interior, detalló que sí se podría tratar de un atentado terrorista e insistió en la sociedad debe permanecer en sus hogares.

Fuente: Animal Político

Temas