MUNDO

Tiroteo en centro comercial de Milwaukee deja como saldo ocho heridos; el responsable se dio a la fuga

Este viernes, en un centro comercial de la ciudad de Milwaukee, en el estado Wisconsin, se registró un tiroteo, en el cual quedaron al menos ocho personas heridas

Escrito en MUNDO el

Milwaukee, EU.- La tarde de este viernes, en un centro comercial de la ciudad de Milwaukee, en el estado Wisconsin, se registró un tiroteo, en el cual quedaron al menos ocho personas heridas, según reporte de las autoridades.

Los hecho se dieron en el Mayfair Mall, donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quien se encargaron del traslado de los heridos hacia un nosocomio para su pronta atención.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Por su parte, el Departamento de Policía de Wauwatosa informó mediante un comunicado que entre las ocho personas se encontraba un menor de edad, del cual se desconoce su estado de salud.

Por el momento, elementos de diversas corporaciones se encuentran patrullando la zona con el fin de dar con el responsable, del cual se menciona que podría ser un hombre de entre 20 y 30 años.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Hasta ahora, el recinto se encuentra cerrado por las autoridades hasta próximo aviso, con el fin de que no se vuelva a registrar otra agresión.

Fuente: López-Dóriga Digital