MUNDO

Increíble fuga en el Líbano: Al menos 69 presos escapan de una prisión de Baabda

La Agencia Nacional de Noticias informó que casi 70 presos se fugaron de una prisión de Baabda, de los cuales 5 fallecieron, y 19 ya fueron recapturados

Increíble fuga en el Líbano: Al menos 69 presos se escaparon de una prisión de Baabda.
Escrito en MUNDO el

Beirut, Líbano.- Un hecho increíble ocurrió en el oeste del Líbano, luego de que la mañana de este sábado 21 de noviembre, un total de 69 presos se escaparon de un centro penitenciario de la ciudad de Baabda, por lo que autoridades implementaron un operativo para su recaptura.

Horas más tarde, un grupo de los prisioneros que escaparon, lograron secuestrar un taxi en la localidad de Hadast, el cual fue perseguido por las fuerzas de seguridad, y lo que provocó que cinco fugitivos fallecieron en el accidente y uno más resultó lesionado.

Te puede interesar. Twitter despojará a Trump las cuentas oficiales de la Casa Blanca aunque no acepte la derrota

La Agencia Nacional de Noticias del país, citando a las autoridades, señaló que 15 fugitivos fueron recapturados tras horas de labores de las fuerzas federales, además, cuatro más se entregaron al no poder evadir a la justicia.

Más de 40 personas siguen prófugas y las autoridades piden a la población que proporcione información sobre ellas, además, actualmente se están investigando las circunstancias de la fuga de la prisión.

Con información de RT