Mundo

VIDEO: Mujer se salva de ser arrollada por metro de NY tras ser empujada por un hombre

Una mujer sobrevivió de milagro a morir arrollada por el metro de Nueva York, luego de que un hombre la empujara a las vías

por José Gamboa

/x
VIDEO: Mujer se salva de ser arrollada por metro de NY, luego de ser empujada por un hombre

VIDEO: Mujer se salva de ser arrollada por metro de NY, luego de ser empujada por un hombre

Nueva York. Estados Unidos.- De manera increíble y milagrosa, una mujer sobrevivió, primero a la caída sobre las vías del metro de Nueva York y posteriormente a ser arrollada por el transporte público, esto luego de que un hombre la arrojara por la borda, en imágenes que quedaron captadas por las cámaras de vigilancia.

De acuerdo con los testigos, la víctima esperaba en la estación Union Square cuando un desconocido parado detrás la lanzó a la fosa de los rieles sin decir nada, pocos segundos antes de que llegara el convoy.

Te puede interesar: Increíble fuga en el Líbano: Al menos 69 presos se escaparon de una prisión de Baabda

El atacante parecía estar vigilando el momento del arribo para actuar, según se observa en una grabación de seguridad que captó el incidente.

La mujer sufrió heridas leves, principalmente en la cabeza, y sobrevivió gracias a que cayó justo en el espacio en forma de U que hay entre los rieles de la vía, diseñado para proteger a las personas en esos casos, y fue trasladada a un hospital y se espera que se recupere pronto.

Con información de RT

Temas

Comentarios