MUNDO

Nueva York: Dos tiroteos dejaron saldo de una joven fallecida y seis heridos

La noche del pasado domingo 22 de noviembre, dos tiroteos se registraron en Nueva York, mismos que dejaron saldo de una joven fallecida

Nueva York: Dos tiroteos dejaron saldo de una joven fallecida y seis heridos.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado domingo 22 de noviembre fue un día triste para los neoyorquinos, puesto que en hechos aislados, se registraron dos tiroteos que dejaron saldo una joven fallecida y seis personas resultaron lesionadas, esto de acuerdo con el informe de las autoridades.

El primer tiroteo se registró poco después de las 21:00 horas del domingo, esto en el vecindario del este de Nueva York, el cual dejó a un joven de 17 años, herido de una pierna, de acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Nueva York.

Te puede interesar: Joe Biden, elige por primera vez a un latino para dirigir la Seguridad Nacional

Poco más tarde, cerca de las 23:15 horas en el vecindario de Befdord-Stuyvesant, y aunque no se ha confirmado, las autoridades consideran que está relacionado con el primer tiroteo en Brooklyn.

Producto de este segundo tiroteo, una mujer de 20 años fue llevada con heridas de consideración a un hospital, donde más tarde se confirmó su muerte. Además, 5 personas entre 14 y 19 años resultaron lesionados.

Con información de Excélsior