MUNDO

Rey Felipe VI de España es puesto en cuarentena por tener contacto con positivo por Covid-19

Felipe VI quien es el actual Rey de España entró en cuarentena tras haber tenido contacto con una persona infectada de coronavirus

El Rey Felipe VI de España es puesto en cuarentena por contacto con un infectado Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- Se reportó durante este lunes que el Rey Felipe VI de España, permanecerá durante 10 días en cuarentena para evitar un posible contagio de coronavirus. Ya que el Rey pasó el fin de semana cerca de una persona que dio positiva al virus, por lo que tendrá que mantenerse aislado y faltar a muchas de sus actividades agendadas. 

Fue a través de un comunicado que el Palacio de Zarzuela afirmó el posible contagio de Felipe y recalcaron que se respetarán todas las normas sanitarias hasta poder asegurarse de que el mandatario no esté infectado.

 

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Así mismo, se aclaró que su esposa, la Reina Letizia, así como su hija LeonorPrincesa de Asturias, no están en ningún peligro y podrán continuar con sus actividades del día, pues no estuvieron involucradas con ni un contagiado.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Durante esta semana, Felipe tenía programado un viaje a Sevilla en compañía de Letizia para la inauguración del Tourism Innovation Summit, el cual se abriría este miércoles.

Fuentes: Publimetro