MUNDO

Tragedia en Sacramento: Tiroteo dentro de centro comercial deja un muerto

Una persona murió y una más resultó gravemente herida luego de que se registrara un tiroteo en centro comercial de Sacramento

Tragedia en Sacramento: Tiroteo dentro de centro comercial deja un muerto.
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La tarde noche del pasado viernes, Estados Unidos volvió a ser el centro de atención de manera negativa luego de que se registrara un tiroteo dentro de un centro comercial de Sacramento, mismo que dejó a una persona fallecida y otra herida de gravedad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades y testigos del hecho, el tiroteo comenzó cerca de las 18:00 horas dentro del Arden Fair Mall en Sacramento, y tras perpetrar el crimen, el tirador logró escapar.

Te puede interesar: La Policía de Colombia busca a influencer que dio paletas de jabón a indigentes

Una persona fue encontrada muerta dentro del centro comercial, otra fue encontrada con heridas de bala y fue llevada a un hospital local con heridas potencialmente mortales, dijeron los bomberos a KPIX-TV.

El centro comercial fue evacuado en medio de las compras de Black Friday, uno de los días de mayor actividad comercial, y más tarde, la policía dijo que el sospechoso había huido y que no había una amenaza activa para las personas que permanecían en el centro comercial.

Con información de Excélsior