MUNDO

Nostradamus: Estas son las terribles predicciones que se tienen previstas para 2021

El libro 'Las Profecías' de Nostradamus señala que probablemente el próximo 2021 las cosas sean iguales o peores que el actual 2020

Las predicciones de Nostradamus para el 2021 indican que será un año igual al 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Este 2020 no pintó muy bien para muchas personas, pues en varias partes del mundo hubo varios conflictos internos, desastres sobre naturales e inclusive una pandemia a nivel mundial que a terminado con la vida de miles de personas.

Es por eso mismo, que muchos han esperado a que el año termine e incluso se han mostrado impacientes para el 2021. Sin embargo, el libro de Nostradamus llamado Las Profecías y publicado en 1555, predice que las cosas quizás puedan ser igual o peores para el próximo año.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Según menciona Nostradamus en el libro, el 2021 tendría algunos desastres naturales que provocarán que el medio ambiente sufra consecuencias desastrosas sobre eso.

Veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella".

El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor".

El profeta también menciona que las enfermedades de este año llevará a que el próximo sufra una hambruna mundial durante los próximos meses, lo cual tiene grandes posibilidades de suceder, pues Según el Banco Mundial, 720 millones tendrán que lidiar con pobreza extrema por consecuencia del coronavirus.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Además, un nuevo conflicto entre varias naciones podría comenzar por extremismo religioso, y algunos expertos señalan que podría dar entrada a que comience la Tercera Guerra Mundial.

Fuentes: Spoiler