MUNDO

Cuatro miembros de grupo proTrump, acuchillados en inmediaciones de la Casa Blanca

Durante la madrugada de este miércoles, cuatro miembros de un grupo proTrump fueron atacados con cuchillo en las inmediaciones de la Casa Blanca

Cuatro miembros de grupo proTrump, acuchillados en inmediaciones de la Casa Blanca.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La madrugada de este miércoles 4 de noviembre, la violencia se hizo presente en las inmediaciones de la Casa Blanca en medio del furor por las elecciones de Estados Unidos que enfrentan a Trump y Biden, hechos por los cuales cuatro miembros de un grupo de extrema derecha resultaron heridos con cuchillo.

De acuerdo con los reportes, la Policía de Wahsington respondieron a un hecho violento que ocurrió a unas cuadras de la Casa Blanca, luego de que cuatro miembros del grupo ‘Proud Boys’, un grupo que apoya a Donald Trump, fue blanco de un ataque con cuchillo.

Te puede interesar: Twitter borra fuerte acusación de Donald Trump: "Nos quieren robar la elección"

La mujer y tres hombres que resultaron lesionados en el ataque, señalaron como responsables a personas que participaban en una protesta del movimiento ‘Black Lives Matter’, aunque la denuncia no ha sido corroborada por las autoridades.

El incidente de esta madrugada se produjo a pocos metros del extremo este del predio en el que se emplaza la Casa Blanca y a unas seis cuadras de la Plaza Black Lives Matter.