MUNDO

Donald Trump: Ni los republicanos apoyan los "locos' señalamientos de fraude electoral

Como una 'locura' calificaron algunos republicanos de alto rango, los señalamientos de fraude electoral emitidos por Donald Trump

Donald Trump: Ni los republicanos apoyan los "locos' señalamientos de fraude electoral.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La clara ventaja que mantiene Joe Biden en las elecciones ha molestado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien ha declarado que son un fraude y parece no querer aceptar la derrota, lo cual ha sido mal visto con algunos republicanos de alto rango que han llamado "una locura" las declaraciones del mandatario.

Uno de ellos es Chris Christie, exgobernador de Nueva Jersey y aliado del jefe de Estado que aspira a la reelección, lo acusó de “inflamar sin informar” y lo instó a “mostrarnos la evidencia" que respalde sus dichos.

Te puede interesar: Elecciones de Estados Unidos podrían definirse hasta el 12 de noviembre por Nevada

Por su parte, Larry Hogan, gobernador republicano de Maryland, indicó que que “no hay defensa” para los comentarios de Trump, y apunto que "ninguna persona es más importante que la democracia”.

En tanto, Adam Kinzinger, un representante republicano de Illinois, le indicó a Trump que si tiene preocupaciones legítimas sobre el fraude, que presente evidencia y las lleve a los tribunales.

Dejen de difundir información errónea desacreditada. Esto se está volviendo loco”, indicó Kinzinger.

Con información de Infobae