MUNDO

El mensaje de Joe Biden tras ganar las elecciones de EU: "Seré presidente para todos"

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Bien, envió un mensaje a los estadounidenses luego de declararse su victoria

El mensaje de Joe Biden tras ganar las elecciones de EU: "Seré presidente para todos".Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Joe Biden presidente electo de Estados Unidos, quien este sábado 7 de noviembre fue confirmado como el ganador de las elecciones en las que se impuso a Donald Trump, envió un mensaje a los estadounidenses tras hacerse oficial su triunfo en las boletas.

América, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí", señaló Biden.

Te puede interesar: La Casa Blanca tiene nuevo inquilino: Joe Biden es el nuevo presidente de EU

Este sábado 7 de noviembre, terminaron de contar las boletas en Pensilvania y Arizona, lo que le permitió a Biden superar los 270 puntos de los colegios electorales que se requieren para ser electo como presidente de Estados Unidos.

Además del mensaje para los estadounidenses, el nuevo inquilino de la Casa Blanca cambió la descripción de su cuenta de Twitter, en la que colocó su jerarquía como presidente electo de Estados Unidos.

Con información de Redacción Tribuna