MUNDO

Estos son los jefes de Estado que felicitaron a Joe Biden por ser el nuevo presidente de EU

Algunos jefes de Estado como Justin Trudaeau, Angela Merkel y Boris Johnson felicitaron a Joe Biden por ser el nuevo presidente de Estados Unidos

Estos son los jefes de Estado que felicitaron a Joe Biden por su victoria.Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- A pesar que el actual presidente de Estados Unidos se ha negado a aceptar la derrota en las elecciones contra Joe Biden, las felicitaciones para del demócrata comenzaron a llegar de algunas partes del mundo como Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, entre otros. 

Los jefes de estado como Justin Trudeau, Angela Merkel, Boris Johnson, se han sumado en la felicitación a Joe Biden por su victoria en las elecciones de Estados Unidos, y la mayoría expresó su deseo de trabajar codo con codo con el nuevo presidente. 

Felicidades, @JoeBiden  y @KamalaHarris. Nuestros dos países son amigos cercanos, socios y aliados. Compartimos una relación que es única en el escenario mundial. Tengo muchas ganas de trabajar juntos y desarrollar eso con ustedes dos", fue la felicitación de Justin Truedau.

Te puede interesar: "Lo hicimos, lo hicimos": La eufórica felicitación de Kamala Harris a Joe Biden

La canciller alemana, Angela Merkel, felicitó a Biden y recalcó la importancia del la “amistad transatlántica” para superar los actuales retos globales.

“¡Enhorabuena! Las ciudadanas y los ciudadanos de Estados Unidos han decidido. Joe Biden será el 46º presidente de los Estados Unidos. Le deseo de corazón fortuna y éxito y felicito también a Kamala Harris, la primera vicepresidenta electa de su país”, agregó.

Por su parte Boris Johnson felicitó por igual a Joe Biden y a Kamala Harris. 

 

 Con información de Redacción Tribuna