MUNDO

Donald Trump se niega aceptar a Joe Biden como presidente y denunciaría fraude tras las elecciones

Tal parece que el ser derrotado por Joe Biden no es algo que este dispuesto a aceptar el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues asegura que hay votos ilegales y denunciaría un fraude

No acepta la derrota: Donald Trump se niega aceptar a Joe Biden como presidente y denunciaría fraude.
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Donald Trump, el aún presidente de Estados Unidos, sigue negándose a reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario del país norteamericano, pues asegura que hay votos ilegales y que podría denunciar fraude al respecto. 

Trump tras las felicitaciones que han circulado para Biden y las palabras de este proclamándose como el nuevo presidente, ha asegurado que recurrirá a la justica para un recuento de votos de manera "legal" ya que asegura que hubo un "fraude" en cierto Estados dónde no hubo presencia de su equipo político.

Te podría interesar: Kamala Harris: Su esposo se convierte en el primer Segundo caballero de la historia del país 

Molesto el pasado sábado 7 de noviembre estuvo tuiteando que se le hizo trampa, enfatizando que son los votos legales que definen al ganador, no los medios de comunicación y su corrupción para inclinar la balanza hacía un lado. 

Todos sabemos por qué Joe Biden está corriendo a presentarse falsamente como el ganador, y por qué sus aliados en los medios están intentando ayudarle tanto: no quieren que se conozca la verdad”, dice el comunicado de Trump.

Para recalcar su punto señaló que en varios Estados del país, como Pensilvania que resultó ser uno de los cruciales para definir a Joe como ganador, no tuvo la presencia de observadores de su partido, algo que rechazó las autoridades del lugar, pero que sigue insistiendo fue por un fraude.

Te podría interesar: Estos son los jefes de Estado que felicitaron a Joe Biden por ser el nuevo presidente de EU

Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 20 el martes, día de las elecciones, cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados”, tuiteó el mandatario.

Fuente: Radio Fórmula