MUNDO

Kamala Harris: Su esposo se convierte en el primer Segundo caballero de la historia del país

Doug Emhoff, esposo de la nueva vicepresidenta, Kamala Harris, hace historia al convertirse en el primer Segundo caballero de Estados Unidos

Esposo de Kamala Harris es el primer Segundo caballero de la historia Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Este sábado el país de Estados Unidos eligió al candidato Joe Biden con 270 votos como su nuevo presidente, por lo que Kamala Harris, Senadora del estado de California se convirtió en la próxima vicepresidenta.

Tras este logro, el esposo de Harris, Douglas Emhoff, quien es un abogado estadounidense hace historia al convertirse en el primer Segundo caballero en la historia del país. Así mismo, Emhoff celebró el nuevo logro de su esposa y admitió lo orgulloso que estaba de ella a través de sus redes sociales.

Tan orgulloso de ti".

Dough se había casado anteriormente y tuvo dos hijos de su primer matrimonio y conoció a Kamala en 2013 cuando un amigo de los dos se encargó de prepararles una cita a ciegas. Ambos se casaron en 2014 luego de un rápido noviazgo y desde entonces se han vuelto inseparables. La vicepresidenta ha admitido que lleva una excelente relación con los hijos de su esposo, así mismo admitió que significan mucho para ella.

 Douglas no es el único en hacer historia, puesto que la misma Kamala Harris se encargó de hacerlo por si misma, ya que la política es hija de una científica india y un economista jamaiquino. Además, es la primer mujer en Estados Unidos en convertirse en vicepresidenta. 

Fuentes: CNN y Twitter @DouglasEmhoff