Mundo

Trump despide a su secretario de Defensa; el próximo sería Antony Fauci

El presidente de EU, Donald Trump anunció que el secretario de Defensa, Mark Sper, será reemplazado por Christopher C. Miller

por José Gamboa

/x
Trump despide a su secretario de Defensa; el próximo sería Antony Fauci

Trump despide a su secretario de Defensa; el próximo sería Antony Fauci

Washington, Estados Unidos.- En medio de la convulsión que se vive en Estados Unidos por los resultados de las elecciones que dieron como ganador a Joe Biden, el presidente actual, Donald Trump, realizo un movimiento en su gabinete, puesto que removió a Mark Sper del cargo de secretario de Defensa y se especula que Anthony Fauci sea el siguiente. 

l presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes la salida del secretario de Defensa, Mark Esper, quien será reemplazado por Christopher C. Miller, ahora ex director del Centro Nacional de Contraterrorismo (CTC).

Te puede interesar: Joe Biden tiene claro el tema del muro fronterizo: "No se construirá ni un pie más"

Trump ha estado disconforme con la labor de Esper durante meses y su nombre siempre estuvo al tope de la lista de potenciales cambios en el gabinete de Trump, entre los que destaca el nombre del epidemiólogo Anthony Fauci.

Sper, había tenido sus diferencias de pensamiento con Donald Trump, al igual que lo ha hecho Fauci, encargado del tema de la pandemia en Estados Unidos, por los cuales se especula que en los próximos días podría darse el despido del médico.

Con información de Infobae

Temas

Comentarios