MUNDO

Desesperada: Mujer se harta y demanda a su novio por no casarse pese a 8 años de romance

Una mujer se cansó de esperar a su novio y lo demandó por no pedirle matrimonio pese a que se lo prometió y ya llevan ocho años de relación

Desesperada: Mujer se harta y demanda a su novio por no casarse pese a 8 años de romance
Escrito en MUNDO el

Lusaka, Zambia.- No cabe duda de que el matrimonio es una de las más grandes aspiraciones para los humanos a tal grado de que hay mujeres que demandan a sus novios o viceversa, por no llegar al altar.

Esto recientemente ocurrió en el país africano de Zambia, donde Gertrude Ngoma llevó a su pareja Herbert Salaliki ante un juez pues estaba cansada de esperar a que le pidiera matrimonio pese a que le había hecho una promesa que sigue sin cumplir.

Nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", comentó según una declaración retomada por Noticieros Televisa.

La mujer alegó que ya tiene ocho años de relación con su novio y además tienen un hijo en común, sin embargo, ella sigue viviendo en casa de sus padres. En Zambia, se acostumbra a dar una "tarifa de agradecimiento" a la familia, y aunque Herbert ya la dio, sigue sin poner la fecha para su boda.

Gertrude también comentó que tiene sospecha de una infidelidad de Herbert, pues le descubrió mensajes de texto con una mujer.

El demandado aseguró que él no ha puesto fecha para su enlace matrimonial debido a que su situación económica se lo impide, pues señala que no cuenta con los recursos como para pagar una boda.

 

 

Temas