MUNDO

Gobierno de Nicolás Maduro cancela vuelos de Copa Airlines a Venezuela

La aerolínea Copa Airlines reveló que por una orden enviada por autoridades aeronáuticas de Venezuela se cancelarán todos los vuelos entre las capitales de ambos países a partir del domingo 13 de diciembre

Escrito en MUNDO el

Panamá, Panamá.- Este 12 de diciembre, la empresa panameña Copa Airlines anunció que los todos  los vuelos entre Caracas y Panamá quedan totalmente cancelados por tiempo indefinido y por disposición de las autoridades de Venezuela.

Así lo informó Copa Airlines a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde se añadió que la medida está fuera de su control y que los pasajeros podrán hacer sus reembolsos por boletos ya adquiridos para esas rutas entre capitales.

Fuimos notificados por el gobierno de Venezuela de la cancelación de nuestros vuelos de Panamá-Caracas/Caracas-Panamá desde el 13 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causar. Gestione su reembolso en copa.com.", se lee en Twitter.

Esta no es la primera que la aerolínea centroamericana se ha visto obligada a suspender sus vuelos a Venezuela, pues a finales de noviembre restableció sus vuelos regulares a Venezuela, luego de una suspensión de 8 meses debido a las restricciones de viaje impuestas por la pandemia.