MUNDO

Tragedia en Italia; Bebé de 3 semanas muere aplastado por su madre en un autobús

Un bebé de 26 días falleció el pasado miércoles luego de ser aplastado por su madre cuando el autobús en el que viajaban frenó bruscamente

Tragedia en Italia; Bebé de 3 semanas muere aplastado por su madre en un autobús.
Escrito en MUNDO el

Génova, Italia.- Una tragedia se vivió en Génova, Italia, de la cual el protagonista es un bebé de 26 días que no soportó las lesiones que le provocó su propia madre, quien lo aplastó con su cuerpo contra un soporte metálico cuando el camión en el viajaba frenó de manera brusca.

De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de octubre cuando la joven madre viajaba con su hijo en un arnés para bebés a bordo de un autobús que además, atropelló a una transeúnte.

La joven madre cayó hacia adelante cuando el autobús frenó bruscamente, aplastó a su hijo contra el soporte de metal, por lo que el menor de 26 días sufrió una lesión en la cabeza por la que fue sometido a una neurocirugía.

Sin embargo, a dos meses del desafortunado incidente, el menor no respondió a los tratamientos y lamentablemente falleció el pasado miércoles 9 de diciembre.

Con información de RT