MUNDO

Alerta en Wasatch: Dos alumnos son detenidos por amenazas y terrorismo contra preparatoria

Alerta en Wasatch: Dos alumnos son detenidos por los delitos de amenazas contra la institución y amenzas de terrorismo en la preparatoria Wasatch

Alumnos de la reparatoria Wasatch son detenidos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Dos estudiantes de la prepararoria Wasatch (Wasatch High School) enfrentan cargos por delitos menores de amenazas contra una escuela y cargos por delitos graves de amenazas de terrorismo.

Los estudiantes fueron detenidos por oficiales de recursos el día de ayer sábado, luego de haberle dicho a otro estudiante sobre una posible amenaza contra la escuela el viernes.

Ambos alumnos  han sido trasladados a un centro de detención de menores.La investigación se encuentra en curso, pero las autoridades han confirmado que no existe una amenaza actual para la institución y las clases se reanudarán según lo programado el lunes por la mañana, así lo informó Fox 13. 

El Distrito Escolar del Condado de Wasatch, la Policía de la Ciudad de Heber y la Oficina del Sheriff del Condado de Wasatch felicitaron al estudiante que se presentó y agregaron que cualquier posible amenaza se toma en serio, por lo cual sigue la investigación. 

 

Temas