MUNDO

Refresco de Coca-Cola da positivo a Covid-19, tras la prueba del legislador de Austria

Michael Shnedlitz fue el legislador de Austria encargado de realizarle la prueba a una regreso de Coca-Cola que arrojo como resultado positivo a Covid-19

Refresco de Coca-Cola da positivo a Covid-19, tras la prueba del legislador de Austria
Escrito en MUNDO el

Viena, Austria.- El pasado sábado 12 de diciembre un refresco de Coca-Cola fue noticia luego de dar positivo a Covid-19 luego que el legislador Michael Shnedlitz le realizara la prueba durante una sesión en el parlamento. 

El miembro del Consejo Nacional de Austria y el secretario general del Partido de la Libertad realizaron el test mientras se quejaban del Gobierno por gastar "decenas de millones del dinero de los contribuyentes en tales pruebas". 

El austríaco de alto mando se refirió a los test como 'inútiles' y que el presupuesto sin duda es una "redistribución masiva del dinero de los impuestos hacía la industria farmacéutica".

Durante el discurso se acusó también a la administración por su intento de 'dictadura', discutiendo sobre que "los austríacos han sido privados de sus derechos básicos, como sus libertades civiles y el derecho a la libertad de expresión", durante esta pandemia.

Asimismo, señaló que la crisis sanitaria han llevado a bancarrotas, desempleo masivo y crisis sociales y económicas. También afirmó que algunas de las medidas han 'robado' a los niños su educación.